¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos: Transferencia bancaria, depósito, efectivo, tarjeta de crédito y débito.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calculará automáticamente según el total de la compra y tu ubicación, y se mostrará en el checkout antes de finalizar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Una vez confirmado el pago, el pedido se despachará dentro de las 24 a 48 horas hábiles.
¿Hacen facturas?
Si, emitimos facturas A o B según corresponda.
Aclaraciones:
- La ÚNICA forma de confirmar un pago es enviando el comprobante correspondiente vía WhatsApp al 11-3081-0842, indicando el número de pedido (XXXX). Esto nos permite verificar la recepción del dinero.
- Envíos a domicilio: Correo Argentino realiza una sola visita. Si no hay nadie en el domicilio, tendrás 5 días para retirar el paquete en la sucursal correspondiente.
- Envíos a sucursal: El paquete deberá retirarse dentro de los 5 días siguientes. Se tiene que presentar el titular de la compra, con DNI y número de guía. Pasado ese plazo, el envío será devuelto a nuestro local y se deberán abonar nuevamente los costos de envío.
¿Dónde encontrarnos?
Estamos en Vieytes 172, Banfield, Buenos Aires:
Ante cualquier duda, podés escribirnos al Whatsapp 11-3081-0842 o al mail [email protected]