🛍️ ¿Cómo comprar en nuestra web?
1️⃣ Elegí tu producto
Navegá por las categorías o utilizá el buscador para encontrar el producto que querés.
2️⃣ Agregalo al carrito
Hacé clic en el botón “Agregar al carrito”.
Podés seguir explorando y sumar más productos si lo deseás.
3️⃣ Iniciá tu compra
Cuando tengas todo listo, hacé clic en el ícono del carrito (ubicado en el margen superior derecho) y seleccioná “Iniciar compra”.
4️⃣ Completá tus datos de contacto
Una vez que hayas completado los datos, hacé clic en "Iniciar".
5️⃣ Elegí el método de envío
Seleccioná la opción que prefieras:
🚚 Correo Argentino Clásico.
⚡ Correo Argentino Expreso.
🏬 Retiro en nuestro local (Vieytes 172 - Banfield, de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs, y Sábados de 9 a 13 hs).
Después de elegir el método, hacé clic en “Continuar”.
6️⃣ Seleccioná tu método de pago
Podés abonar con: Transferencia Bancaria, Depósito, tarjeta de crédito o débito.
💰 Recordá que seleccionando la opción de "Transferencia / Depósito" tenés un 2% de descuento.
Una vez que elijas tu forma de pago, hacé clic en “Continuar”.
7️⃣ Confirmá tu compra
En la página de confirmación vas a poder revisar todos los detalles del pedido. Si está todo correcto, hacé clic en “Confirmar compra”.
8️⃣ ¡Listo! 🎉
Vas a recibir un e-mail con la confirmación de tu pedido.
👉 Sólo si elegiste Transferencia o Depósito, debés enviar el comprobante de pago por WhatsApp al 11-3081-0842, indicando tu número de pedido (XXXX). Una vez que lo recibamos, te enviaremos los detalles del envío.
📌 Preguntas frecuentes:
¿Hacen facturas?
Si, emitimos factura A o B según corresponda.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío se calculará automáticamente según el total de la compra y tu ubicación, y se mostrará en el checkout antes de finalizar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Una vez confirmado el pago, el pedido se despachará dentro de las 24 a 48 horas hábiles.
Aclaraciones:
-Envíos a domicilio: Correo Argentino realiza una sola visita. Si no hay nadie en el domicilio, tendrás 5 días para retirar el paquete en la sucursal correspondiente.
-Envíos a sucursal: El paquete deberá retirarse dentro de los 5 días siguientes. Se tiene que presentar el titular de la compra, con DNI y número de guía. Pasado ese plazo, el envío será devuelto a nuestro local y se deberán abonar nuevamente los costos de envío.